La directora insular de Carreteras del Cabildo, Ofelia Manjón, se reunió ayer [martes 28] con los vecinos de la zona de Guajara (La Laguna), para explicarles con más detalle los trabajos que la Corporación insular está llevando a cabo desde el pasado lunes [día 27] para reordenar los accesos de la TF-5 (autopista del norte). Manjón recordó que el objetivo es “reducir la problemática de esta vía en sentido Santa Cruz y mejorar la seguridad vial en los enlaces que son muy transitados por los vehículos para incorporarse a esta vía”.

La directora insular, que estuvo acompañada por técnicos del área de Carreteras y por el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de La Laguna, Jonathan Domínguez, explicó a los vecinos que la vía de servicio de acceso a la urbanización de Guajara permanecerá cerrada durante el desarrollo de los trabajos, al menos unas cuatro o cinco semanas. Para acceder a la zona podrán hacerlo a través de San Bartolomé o por la rotonda de Alcampo.

Los vecinos aprovecharon este encuentro personal para preguntar algunas dudas que tenían sobre la obra y la directora insular se comprometió a seguir escuchando y atendiendo sus cuestiones.