Los Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa reunieron este fin de semana a más de 300 gimnastas en la jornada de clausura  de Diverítmica. La actividad, que se desarrolló en el Pabellón Municipal Quiquirá, en La Orotava, congregó a deportistas de 17 equipos y escuelas municipales de la Isla y resultó un éxito de participación y organización.

Por su parte, el campo de fútbol de la Universidad de La Laguna (ULL) acogió la última jornada de rugby, mientras que el Centro Insular de Béisbol (Puerto de la Cruz) y el campo de fútbol Los Abrigos (Granadilla de Abona) fueron escenario de la sexta jornada de béisbol. Además, la séptima jornada de frontenis se disputó en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero (Candelaria).

La modalidad de judo, en su categoría prebenjamín, se desarrolló en el Pabellón Islas Canarias (La Laguna), mientras que los encuentros de balonmano playa de la categoría infantil tuvieron el IES Benito Pérez Armas (Santa Cruz de Tenerife) como escenario. Asimismo, la modalidad de natación se celebró en las piscinas Acidalio Lorenzo (Santa Cruz de Tenerife) y Colegio Pureza de María (Los Realejos), mientras que la competición de fútbol sala se disputó en el Pabellón Municipal de Tasagaya (Güímar).

En cuanto al resto de competiciones por equipos, se celebró la vigésima jornada de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil, así como los partidos de balonmano de la Liga Zonal de La Orotava y Los Realejos.

La información de los Juegos Cabildo de Tenerife se puede consultar en las redes sociales a través de la web oficial www.juegoscabildotenerife.com; el facebook www.facebook.com/juegoscabildotenerife y el Twitter @juegoscabildotf.