La segunda prueba de ciclismo de los XXVIII de los Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa congregó a 52 corredores en el circuito ubicado junto al campo de fútbol de Tasagaya, en Güímar el pasado fin de semana. En la categoría promesa, Jorge Díaz se impuso a Sergio Rosa y Samuel Abalo, mientras que en principiantes el triunfo fue Edgar Pérez, que superó a Adrián González y Miguel Delgado.

La categoría alevín también resultó muy entretenida, siendo la primera posición para Crístofer González, por delante de Dilan Rodríguez y Daniel Martín, segundo y tercero, respectivamente, mientras que en infantil el podio lo ocuparon, por este orden, Adrián Expósito, Carlos Medina y Andrea Pérez. Finalmente, Jorge Pérez se anotó el triunfo en la categoría cadete superando a Cristo Rodríguez, segundo, y Oliver Trujillo, tercero.

Por su parte, la modalidad de lucha canaria afrontó la décimo séptima jornada de la temporada de las categorías benjamín, alevín e infantil, mientras que en voleibol se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final alevín e infantil femenino y la semifinal benjamín femenino y alevín masculino de promoción y la Copa Cadete femenino, Final a Cuatro Cadete y Final a Tres Cadete masculino.

La información de los Juegos Cabildo de Tenerife se puede consultar en las redes sociales a través de la web oficial www.juegoscabildotenerife.com; el facebook www.facebook.com/juegoscabildotenerife y el Twitter @juegoscabildotf.