Tenerife reedita la campaña que ya realizó hace unos meses en diferentes estadios de la Primera División del fútbol español. La acción se desarrolla desde la jornadas 35 hasta la 38 en partidos que disputan equipos como el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.

En concreto, la campaña se realiza en los estadios del Atlético Madrid, Valencia, Celta y Deportivo de La Coruña, donde aparece publicidad de la Isla en el sistema de LED de las vallas ubicadas en el perímetro del campo. La de Tenerife ocupa la segunda posición de todos los anunciantes, además de emitirse también en caso de que haya un penalti y en el anuncio de cada tiempo de descuento.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, subraya que “al igual que ocurrió en la primera vuelta, la acción está dirigida a conseguir una gran notoriedad y excelentes resultados en cuanto a repercusión”. Alonso añade que “en última instancia,  perseguimos aumentar el número de viajeros nacionales, nuestro segundo mercado emisor en importancia, que ya en estos primeros meses de 2015 muestra claros signos de recuperación respecto al año anterior”.

Se estima una audiencia de unos 20 millones de espectadores por la acción de presencia en los estadios para un total de 12 partidos, entre los que se incluyen encuentros como el del Atlético de Madrid-Barcelona o el Sevilla-Real Madrid, entre otros.