Los XXVIII de los Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa afrontan este sábado, día 25, las finales de atletismo y bádminton. La primera de ellas tendrá lugar en el Centro de Atletismo de Tenerife, ubicado en Tíncer, y contará con la participación unos 200 deportistas de las categorías infantil y cadete, mientras que la clausura de bádminton se desarrollará en el Pabellón Municipal de Santa Úrsula.

Por otra parte, las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife acogerán la sexta jornada de frontenis, mientras que la modalidad de béisbol se desarrollará en el campo de fútbol de Los Abrigos y el Centro Insular de Béisbol (Puerto de la Cruz). La competición de natación afronta la cuarta jornada de la zona norte en la piscina del Colegio Pureza de María (Los Realejos), mientras el Colegio Alcalá (Guía de Isora) acogerá la primera jornada de ajedrez por equipos de las categorías benjamín y alevín. La Asociación de Vecinos Tabajoste, en La Laguna, será escenario de la cuarta jornada de bola canaria.

En cuanto a las competiciones por equipos, está prevista la decimosexta jornada de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil, así como los encuentros correspondientes a la novena jornada de fútbol sala. En voleibol se disputarán los partidos de la Copa infantil femenina, fase semifinal cadete femenino y de Promoción (fase final alevín e infantil femenina).

La información de los Juegos Cabildo de Tenerife se puede consultar en las redes sociales a través de la web oficial www.juegoscabildotenerife.com; el facebook www.facebook.com/juegoscabildotenerife y el Twitter @juegoscabildotf.