El vicepresidente económico, Efraín Medina, asistió el pasado viernes a la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno 2015/16, de Lucas Balboa, inspirada en el mundo del vampirismo. El acto tuvo lugar en el patio principal del convento de Santo Domingo de Guzmán en La Laguna, y asistieron unas 300 personas al desfile en el que participaron 30 modelos.

Efraín Medina, destacó que “el desfile ha sido una muestra de calidad y clase. Es una ropa muy ponible, que va a dar mucho que hablar el próximo invierno, con un gusto y un cuidado exquisito; con un gran cuidado del patronaje”. Añadió que le desea a Lucas Balboa “mucho éxito y que pueda crecer, pues la suerte de Lucas Balboa será, también, la suerte nuestra”.

150327_tfe_desfile6

En la colección estuvieron presentes la masculinidad, la elegancia, el dandismo vampírico y el estilo impecable. Líneas que están pensadas para el hombre que busca un estilo más definido, quizás más acentuado en detalles, que hacen que las prendas sean piezas únicas.

Según Lucas Balboa, “todo estuvo como lo teníamos previsto. Tengo palabras de agradecimiento para todo este elenco de modelos pues han hecho un trabajo fantástico”. “Mis trajes –añadió- son sencillos, simples y comerciales”.

En la pasarela participaron también otras marcas del mercado textil y de complementos de la Isla, que enriquecieron los estilismos de Lucas Balboa, como DV Bisutería y Claudia Kurzweil, con sus complementos de gemelos, broches y alfileres; Abraham Zambrana colaboró con una muestra de zapatos hechos a mano y únicos; Trama Textil expuso su colección de hombre trabajada con tejidos calados en telares manuales, con diseños propios; la marca Locaplaya aportó bolsos, carteras y maletas de cara a la próxima temporada, y By Loleiro Atelier colaboró con sus sombreros.

Además, trabajó un equipo de más de 12 integrantes de ICON Canarias, bajo la dirección de Orlando Martín de The Code Team, que fueron los encargados del maquillaje y peluquería oficial de la pasarela.