La modalidad de natación sincronizada de los XXVIII de los Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa se pone en marcha este sábado, día 28, en el Colegio Dominicas Vistabella, de Santa Cruz de Tenerife. La prueba congregará a cerca de un centenar de deportistas, que se distribuirán en las categorías novel (A, B y C), alevín e infantil.

Por su parte, el IES Punta Larga, en Candelaria, acogerá la sexta jornada de tenis de mesa de todas las edades, mientras que en el Pabellón de la Universidad Laboral, en La Laguna, se disputará la fase semifinal a cuatro de voleibol infantil femenino.

En balonmano se prevé una veintena de encuentros de las categorías alevín, infantil y cadete, mientras que en lucha canaria se disputa la décimo tercera jornada de las categorías benjamín, alevín e infantil. Además, en fútbol sala se celebrarán una treintena de partidos de todas las categorías –prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete- de las zonas Norte, Sur y Centro-Laguna.

La información de los Juegos Cabildo de Tenerife se puede consultar en las redes sociales a través de la web oficial www.juegoscabildotenerife.com; el facebook www.facebook.com/juegoscabildotenerife y el Twitter @juegoscabildotf.