El Cabildo participará desde hoy viernes [día 6] y hasta el lunes [día 9] en la muestra internacional ‘The Box’, que se celebra en París, en su apartado de marroquinería, con la presencia de Alilovesyou, del colectivo Tenerife Moda. Se trata de un punto de encuentro en el que se dan cita 100 diseñadores internacionales de accesorios que presentan sus colecciones de joyas, bolsos y calzado.

Alilovesyou presenta Opulence Collection FW15/16, que surge de la belleza y la magia de los días claros y fríos de invierno en las ciudades sacadas de un cuento de hadas como Innsbruck, Salzburgo, Tallin y San Moritz. La nieve blanca que refleja el brillo de los destellos del sol de invierno, las aguas cristalinas de los lagos y el cielo azul configuran una colección exclusiva, exquisita, sofisticada, elegante y refinada. El resultado es la máxima atención a cada detalle.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, apuesta por que “las firmas de Tenerife Moda participen en acontecimientos tan relevantes como lo es esta feria, en donde quedará patente el sello de calidad y originalidad de los trabajos que realizan nuestros artesanos”

Alilovesyou utiliza en esta colección texturas diferentes en la piel, como el grabado, la variedad de tipos de pelo, piel de pitón y ‘animal print’. Los acabados metálicos, especialmente de plata, siguen siendo una apuesta firme para esta temporada. El uso de detalles como apliques, cristal, cadenas o tuppies hacen que sus diseños adquieran la originalidad que caracteriza a la firma. Los bolsos joya, bolsos de hombro y bolsos de mano continúan enriqueciendo las colecciones.

Cabe destacar que Opulence Collection FW15/16  se inspira en los matices profundos, la elegancia y la delicadeza del invierno. La nieve, la brisa fría, el agua, las bajas temperaturas y el romance de las ciudades mágicas. Las tonalidades típicamente frías y sutiles del invierno mezcladas con una lluvia de tonos vivos y alegres, o suaves y delicados.

Predomina el juego con los colores en diferentes gamas que van desde los cálidos hasta los fríos pasando por las tonalidades neutras y combinados entre sí, composiciones tenues, pero intensas y coloridas. Hay una apuesta por el rojo vibrante, el color granate y berenjena, los tonos verdes y variaciones de gris de invierno, la calidez de los colores como el maquillaje o malva, marrones neutros y la intensidad y la fuerza del azul.

Entre los diferentes tipos de pieles que se utilizan destacan la pitón pintada a mano, variedades de piel con pelo y piel grabada o troquelada. Para Alilovesyou es importante la atención a los detalles que adornan cada bolso en sus colecciones. Esta temporada, el brillo y la luz surgen a través de piezas de apliques de cristal realizadas específicamente para esta firma, así como cabezas de animales bañadas en oro y cadenas dan vida a esta colección de lujo.