Los I Juegos Máster Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular pondrán en marcha mañana [sábado 7] la modalidad de pádel en la que tomarán parte 35 parejas. Los deportistas están citados a las 10.00 horas en las instalaciones deportivas del Nexsport Club El Galeón, en Adeje, y se dividirán en tres categorías. La segunda prueba de la temporada tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en Los Realejos. Las personas interesadas en tomar parte en esta competición, que tiene carácter gratuito, pueden obtener más información y formalizar su inscripción a través de la web www.juegosmastercabildo.com.

Los I Juegos Máster están formados por nueve modalidades deportivas que se desarrollan los fines de semana en las que tienen cabida todas las personas mayores de 35 años. En su primera edición, los participantes pueden elegir entre atletismo, natación, pádel, baloncesto (3×3), voleibol, ciclismo, bola canaria, ajedrez y tenis de mesa.

El objetivo de los I Juegos Máster Cabildo es facilitar la práctica deportiva entre la población adulta y, en especial, de aquellos sectores que por diversos motivos no hacen ejercicio de forma habitual. La organización cuenta con la colaboración de las Federaciones insulares y los ayuntamientos para desarrollar esta iniciativa.

La organización ha potenciado las redes sociales a través de la web www.juegosmastercabildo.com, el facebook juegosmastercabildodetenerife y el twitter @juegosmastertf con el objetivo de facilitar la comunicación entre los participantes y la organización y el público en general.