Los proyectos empresariales, Multitienda La Estrella y Centro Cuerpo y Mente, se han adherido recientemente a la Zona Comercial Tranvía, ZCT, iniciativa creada por el Cabildo y desarrollada por Metrotenerife y la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede.

Por este motivo, el vicepresidente económico de la Corporación insular, Efraín Medina, se desplazó hasta estos dos negocios, ubicados en la avenida Francisco La Roche, para darles la bienvenida a Zona Comercial Tranvía. Durante su visita, el consejero destacó “el carácter emprendedor de sus propietarias y la labor de asesoramiento de Fifede a través de su Plan Insular de Emprendimiento”.

zct_multitienda_laestrella

Efraín Medina recuerda que “Zona Comercial Tranvía nació en 2011, y compagina una intensa labor de difusión y promoción de los comercios en medios de comunicación y redes sociales con el desarrollo de acciones formativas y promocionales, en colaboración con asociaciones comerciales de Santa Cruz y La Laguna”. Añade que “sus establecimientos configuran la mayor zona comercial de Canarias, que se inicia en el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y concluyen en La Trinidad, en La Laguna”.

Centro Cuerpo y Mente, dirigido por Alejandra Rippa, es un espacio dedicado a la salud y la estética en el que se realizan terapias orientales, masajes osteopáticos y tratamientos corporales y faciales, entre otros servicios. Centro Cuerpo y Mente ofrece a los usuarios de la tarjeta Club Tranvía, con precios especiales en depilación, manicura y pedicura, así como un 10 por ciento de descuento en tratamientos corporales.

Por otra parte, Multitienda La Estrella cuenta con una gran variedad de productos comestibles, artículos de regalo, material escolar y prensa. Su propietaria, Dácil Lorenzo, completa su oferta con servicio de fotocopias, impresión y fax. Así, aquellos usuarios que realicen compras superiores a 10 euros y presenten la tarjeta Club Tranvía se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento.

La tarjeta Club Tranvía ya se puede descargar de manera gratuita a través de la app Vía-Móvil (www.via-movil.es). Las personas interesadas podrán conocer más sobre ZCT y sus ofertas en www.zonatranvia.com y en Twitter (@zctranvia) y Facebook.