Bienvenidos a Diario de Tenerife

Diario de Tenerife es un medio de comunicación digital que ofrece a los internautas toda la información que genera diariamente el Cabildo tinerfeño. Su equipo de redacción está formado por los miembros del gabinete de Comunicación de esta corporación insular. El objetivo de esta página web es mantener a la ciudadanía informada de la actualidad del Cabildo y servir como lugar de consulta para los medios que cubren la actividad de esta Institución.

Contacta con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

­
Separador Diario de Tenerife

Destacados

El Cabildo abre un diálogo para impulsar la participación de las personas con discapacidad

Viernes, 23 Junio , 2017|

El Hotel Escuela Santa Cruz acogió hoy un foro con más de 60 personas para debatir y proponer acciones que salvaguarden este derecho ciudadano .

El Cabildo finaliza las obras de la nueva estación de bombeo en Llano del Camello, en San Miguel de Abona

Viernes, 23 Junio , 2017|

Este proyecto para el tratamiento de aguas residuales, contó con una inversión de más de 224.000 euros. El vicepresidente primero y consejero de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, Aurelio Abreu, y el concejal de Obras, Víctor Chinea, constataron la finalización de los trabajos.

Separador Diario de Tenerife

Últimas noticias

Raisa Maudit y Alby Álamo, comisarios de Área 60, realizan en TEA Tenerife Espacio de las Artes una residencia conjunta

Viernes, 23 Junio , 2017|

Durante esta estancia, los artistas se hayan inmersos en un proceso de conocimiento del tejido artístico de las Islas de cara a la creación de la próxima exposición de Área 60.

El Cabildo adelanta la primavera-verano del año 1912

Viernes, 23 Junio , 2017|

Se trata de un ejemplar de junio de ese año, de la revista Weldon’s Ladies’ Journal. Forma parte de la sección digital Tidbits: curiosidades del Cedocam.  

El Cabildo recomienda usar las más de 40 líneas de TITSA con destino a las playas durante el verano

Viernes, 23 Junio , 2017|

La campaña ‘¡Vaya, vaya! Aquí si hay playa y mejor en guagua’ multiplica la oferta de servicios para acceder a las zonas costeras y de baño

Separador Diario de Tenerife